Conócenos

Hecho con AMOR

Nuestra Misión

Generar un vínculo entre la naturaleza y las personas, estimulando los sentidos a través de recursos naturales, escogidos en base a sabiduría ancestral.

Como lo hacemos

Creando infusiones aromáticas de sabor delicioso, basados en estudios científicos y sabiduría ancestral, obtenidos de fuentes naturales, cuidando que el proceso sea de calidad y amigable con el medio ambiente.

Equipo

Beatriz

Mi nombre es Beatriz soy jardinera amante de las plantas hace muchos años, mi vocación es poder ayudar a  las personas a tener una mejor calidad de vida a través de las hierbas. Estudié Administración Hotelera en Viña del Mar y ahí decidí que me dedicaría a crear infusiones de plantas con efectos benéficos.  Otra de mis actividades es permacultura Curicó, donde trabajo hace 7 años dando a conocer las plantas medicinales.

Mary Paz

Mi nombre es Mary Paz soy gastrónoma, contadora y administradora, me apasiona este proyecto por que siempre mi vida fue ligada a las plantas y los sabores, creo que en esta vida llena de pastillas para todo, podemos encontrar un gran complemento natural en toda la sabiduría herbal y ancestral que ha sido transmitida generacionalmente.

Fernanda

Hola, me llamo  Fernanda soy enfermera de profesión, y en mi  constante búsqueda de herramientas para sanar y aliviar a mis pacientes fui a Beijín a estudiar Medicina China, donde mi pasión por la herbolaria nació en una visita a sus farmacias. Descubrir que con pocos recursos y sabiduría ancestral puedo recobrar la salud, me llevo a estudiar y descubrir este lindo mundo lleno de sabores.